themes demos

Amarres Temporales

Estas siendo feliz con tu amante, eres de los que solo gozan de los amores pasajeros, quieres que tu relación sentimental no solo sea llena de felicidad sino que también sea una de las más seguras, no quieres que intervengan los sentimientos debido a que eres un hombre o mujer que solo quieren divertirse, si es así lo mejor que puede hacer es saber un poco más de los amarres temporales, estos conjuros practicados por verdaderos maestros videntes pueden darte lo que quiere y lo que garantice tu vida sexual.

Soy vidente experimentado en trabajos de magia negra, fiel maestro en la práctica de los amarres de amor temporales con una duración no mayor a dos años y pudiendo ser renovado las veces que desees.

Uno de estos conjuros puede poner a tus pies al ser que deseas, que es muy distinto que querer al ser que amas, ya que mis amarres temporales solo funcionan en amantes, eleva esa potencia y ganas sexuales en la persona, equilibra la sensación de atracción generando tranquilidad ante la persona a la que te sietes atraída (o) incrementando feromonas que ajustan un aroma especial y particular en tu cuerpo, arma indispensable para que puedas atrapar a la persona que deseas.

Si bien es cierto que los amares temporales son trabajos de magia, estos pueden ser manipulables por la persona que los solicita, un amarre puede tener diferentes resultados pero los temporales ¿, por ser solo para amantes ayudan mayormente a liberarse de los tabúes sexuales  los que estamos acostumbrados.

Como vidente experto en amarres temporales puedo atraer a quien quieras, logro que exista seguridad en la conquista, sin importar el sexo al que dirijas tu atención., con estos rituales de conquista pasional puedes unirte a una o más personas ya que el propósito principal del conjuro de amor es la pretensión llevada hacia la persona indicada.

Contáctame ahora mismo y yo te atenderé de manera directa, seré; quien con ayuda de mi don de videncia te asesoré en todo momento. No tengas miedo de que algo malo te suceda, la magia negra no causa daño a no ser que usted mismo lo pida.