themes demos

Curaciones

Cuando hablamos de curaciones en el mundo de la magia debemos de darnos cuenta que nos referimos a temas ligados con poderes extraños que afectan nuestras vidas y que son poco probables retirarlos de nuestras vidas, yo como vidente y maestro en las artes del ocultismo, logro enfrentarme a estos maleficios que en muchos casos pueden degenerra tu vida hasta llevarlas a la misma desgracias.

Cuento con todo el material necesario, viajo al interior del Perú si el caso me lo amerita y recibo asistencia de mis maestros ancestrales si la situación es desconocida. Es decir si nos enfrentamos a curaciones con magia moderna  magia que no se haya trabajado antes en nuestro territorio.

Tengo 20 años enfrentándome a rivales que han querido destruir a mis clientes, he visto a mucha gente llegar destruida en el amor, negocios o salud (enfermedades incurables a causa de magia malera), todos con un caso de éxito frente a mis conocimientos de magia negra.

Es por ello que para empezar este trabajo solo te pido la fe necesaria y junto podremos destruir lo que con justa razón tú has creado. No dejes que nada ni nadie te maltarte ni físicamente ni espiritualmente, entérate que para cada problema existe siempre una luz que abrirá un camino a la solución.

Beneficios de las curaciones con magia negra

  • Cada curación es totalmente diferente, cada una de las curaciones que afecten el estado espiritual genera esa pérdida de confianza que nos altera el ritmo de vida causando un mayor efecto negativo en las cosas que nosotros queramos iniciar; como proyectos.
  • Aleja cualquier daño negativo que afecte tu vida económica
  • Genera confianza en la relación sentimental
  • Une parejas alejadas por maleficios ya sea nuevos o antiguos.