themes demos

Florecimientos

Muchos esperan el año nuevo para gozar de un buen baño de florecimiento, estos baños que están trabajados con diferentes clases de esencias nos ayudan a mejorar nuestra energía, hace que salgamos de ese estado de mala racha en la que nos podemos encontrar y nos genera cierta clase de tranquilidad para seguir avanzando en nuestros objetivos.

Cada uno de los baños puede ser preparado de manera particular, es decir puedes prepara uno en tu casa y con ayuda de algun maestro curandero o chaman ponerlo en práctica, estos grandes maestro poseen el conocimiento como para poder elevar cada una de tus peticiones a una plano especial donde confluyen las energías para tu bien.

Como dice aquel viejo dicho, deja que los astros influyan en tu cambio de vida… de esta misma forma los curanderos decimos, deja que la naturaleza cambie de principio a fin toda emoción que no ayude a seguir surgiendo en tu vida, cada una de estas emociones puede ser atrapada por el poder de un chamán quien con el apoyo de los conocimientos ancestrales podrá manipular tu destino.

Los baños de florecimiento son trabajados con un gran conocimiento en la elección de flores y plantas así como en la elaboración de perfumes naturales que ayuden al momento de atraer esa energía que cambiará por completo la vida de quien lo desee.

Beneficios de los baños de florecimientos

Un buen florecimiento ayuda a mejorar nuestra actitud, genera el cambio del carácter, pero sobre todo impulsa el buen trato que la sociedad no debe ofrecer, muchos lo llaman empatía, pero para los curanderos le llamamos magia de atracción, el mismo que solo lo poseen personas que han pasado por algún embrujo de amor.

Atrae el amor, este es uno de los elementos primordiales que cada persona que desea amar debe someterse al momento de generar el baño e florecimiento.

Antes claro, es importante remarcar que toda persona que desee uno de estos rituales de florecimiento debe pasar por una limpieza del alma para quitar cualquier daño que afecte sus vidas.