themes demos

Amarres de amor en perú

Los amarres de amor en Perú poseen mucha historia, los primeros indicios datan de los años 1550, tiempo en los que curacas y sacerdotes Incas daban a conocer sus conocimientos de ocultismo que combinados con los traídos del viejo mundo –Europa- impulsaron un sinfín de rituales y conjuros de amor que ayudaron  a españoles a conquistar no solo el continente americano, sino también los corazones de las bellas hijas de incas; quienes vivieron la ilusión de una amor que pudo ser para siempre.

Las situación en aquel entonces no era de lo más agradable, de esta forma curanderos y chamanes peleaban por ser pare de un selecto grupo de vidente aliados a los conquistadores. Nacen los amarres de amor como primer medio de atracción de parejas.

Pero los amarres de amor en Peru no solo queda...

Florecimientos

Muchos esperan el año nuevo para gozar de un buen baño de florecimiento, estos baños que están trabajados con diferentes clases de esencias nos ayudan a mejorar nuestra energía, hace que salgamos de ese estado de mala racha en la que nos podemos encontrar y nos genera cierta clase de tranquilidad para seguir avanzando en nuestros objetivos.

Cada uno de los baños puede ser preparado de manera particular, es decir puedes prepara uno en tu casa y con ayuda de algun maestro curandero o chaman ponerlo en práctica, estos grandes maestro poseen el conocimiento como para poder elevar cada una de tus peticiones a una plano especial donde confluyen las energías para tu bien.

Como dice aquel viejo dicho, deja que los astros influyan en tu cambio de vida… de esta misma forma los curanderos dec...

Curaciones

Cuando hablamos de curaciones en el mundo de la magia debemos de darnos cuenta que nos referimos a temas ligados con poderes extraños que afectan nuestras vidas y que son poco probables retirarlos de nuestras vidas, yo como vidente y maestro en las artes del ocultismo, logro enfrentarme a estos maleficios que en muchos casos pueden degenerra tu vida hasta llevarlas a la misma desgracias.

Cuento con todo el material necesario, viajo al interior del Perú si el caso me lo amerita y recibo asistencia de mis maestros ancestrales si la situación es desconocida. Es decir si nos enfrentamos a curaciones con magia moderna  magia que no se haya trabajado antes en nuestro territorio.

Tengo 20 años enfrentándome a rivales que han querido destruir a mis clientes, he visto a mucha gente llegar destr...

Curaciones de brujería

Sientes que tu vida se destroza, crees que nada de lo que tú haces te sale bien, andas peleando con la persona que amas y nada de lo que haces ayuda para que tengan un buen trato, si estás pasando por ese problema es necesario que puedas impulsar cada una de tus fuerzas para enfrentarte a cualquier cosa que esté actuando en tu alma y que quiera tumbarte a un pozo de pobreza espiritual que te mantenga tal como estas.

Soy maestro y vidente experto en curacion de brujeria, dedicado por más de 20 años al estudio de la magia negra y amplio educador de los poderes ancestrales como medio de solución a los problemas sentimentales que usted puede estar viviendo...